sábado, 9 de febrero de 2013

DarkSiders 2 (Download)





Hola! bienvenidos a este post! espero que les guste! el dia de hoy les traigo DarkSiders para PC en Ingles subido a MEGA!

Comenzamos!






Vigil Games quería hacer con Darksiders II la mayor aventura de los últimos tiempos en PlayStation 3, Xbox 360 y PC, una maravilla en tamaño y mezcla de géneros que ayudara a levantar cabeza a una hoy inestable THQ. La odisea de Muerte es un viaje clásico que va a saber agarrar y sesgar las manos de quien la acaricie. 

Los retrasos en los lanzamientos son en esta industria a menudo un síntoma de mal terminar o miedos con las ventas que se obsesionan por alejar a los mayores productos de otros estrenos importantes. Darksiders II no ha vivido este caso, su retraso no implica mal hacer o descuidos de un estudio que cada vez está ganando mayor importancia para THQ, su poseedora y distribuidora. Inicialmente planteado para junio, la secuela del periplo de Guerra, el primer Jinete del Apolalipsis, llegará finalmente a PC, PlayStation 3 y Xbox 360 este 21 de agosto, convirtiéndose de forma instantánea en una de las mayores aventuras que pueda vivirse en una consola HD y, con admisión de objecciones, el juego de este verano, que también verá la luz en Wii U cuando se estrene la nueva máquina de Nintendo allá por las últimas semanas del año. Este Análisis pone fin a un largo seguimiento exhaustivo y esperanzado del que prometía ser un revolucionador de las aventuras de acción y plataformas como se conocían tradicionalmente. Vigil ha cumplido. 

Fuente: http://www.meristation.com/es/xbox-360/darksiders-ii/analisis-juego/1533232






Capturas:

Las capturas fueron sacadas de mi pc, alta calidad 1440x900


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Videos:



Gameplays:









Datos:

Peso: 5.25 GB
Servidores: Varios
Contraseña: brystm153repacks
Uploader: bryst_m153 (su servidor)
Versión: Full
Estado de descarga: 10 partes de 500mb y 1 parte de  270 mb
Funcionabilidad: 95% (cumpliendo los requisitos minimos)
Crack: Necesario (lo trae) 



si tienen dudas/preguntas mandame un mp a: www.taringa.net/mensajes/a/masterchief153


Utilidades:






Nesecitas algun crack: Game Copy World 

Te falta algun dll: dll files 

Si nesecitas un serial: Serials 

Si quieres saber si tu maquina corre un juego: Can You Run It 

Recuerda seguirme en Taringa! 
www.taringa.net/masterchief153


No hay comentarios.: