sábado, 26 de enero de 2013

Devil May Cry 5 (Download)



Hola! bienvenidos a este post! espero que les guste! el dia de hoy les traigo Devil May Cry 5 para PC en Ingles/Español a varios servidores!

Comenzamos!






El nuevo Devil May Cry está dando mucho que hablar, principalmente por el cambio de “look” de su protagonista. Algunos están a favor y otros en contra pero lo que está claro es que todos ansiamos un nuevo juego de está impresionante Saga. Hoy os informamos que el título utilizara como motor gráfico el ya más que conocido Unreal Engine sustituyendo al anterior MT Framework que utilizó Capcom en la cuarta entrega de la saga. 

Cambio de nombre, cambio de imagen, cambio de estudio... Devil May Cry vuelve a la carga dispuesta a demostrar que es una saga de todo menos conformista. Capcom aprovecha el Tokyo Game Show para presentar su nuevo videojuego de las series, un título que será desarrollado por los responsables de Heavenly Sword y Enslaved. 
Cambios, cambios, cambios... Capcom es una compañía muy poco conformista con sus sagas, y así lo demuestra el anuncio de DmC, la nueva entrega de las series Devil May Cry. "Desde su debut en la consola PlayStation 2 en 2001, la serie Devil May Cry ha sido sinónimo de acción estilizada, combates gratificantes y un desenvuelto e inteligente protagonista", ha declarado la compañía nipona con motivo del anuncio. "Este ADN de Devil May Cry se mantendrá, pero ahora inyectado con un estilo de juego oscuro y brutal que promete redefinir la franquicia". 




Fuente: http://www.taringa.net/posts/info/7627131/Devil-may-Cry-5-Informacion_.html





Capturas:
Las capturas fueron sacadas de mi pc, estan en la maxima calidad a 1920x1080





































Videos:





Gameplays:







Datos:

Peso: 4.71GB
Servidores: Varios
Contraseña: (no tiene)
Uploader: bryst_m153 (su servidor)
Repacker: bryst_m153 (mi repack)
Estado de descarga: 12 partes de 500mb y 1 parte de 121mb
Funcionabilidad: 95% (cumpliendo los requisitos minimos)
Crack: No Necesario


Utilidades:






Nesecitas algun crack: Game Copy World 

Te falta algun dll: dll files 

Si nesecitas un serial: Serials 

Si quieres saber si tu maquina corre un juego: Can You Run It 

Recuerda seguirme en Taringa! 
www.taringa.net/masterchief153


No hay comentarios.: